Proceso tesis

Arrancan los Proyectos Fin de Estudios

22 enero, 2013

El último curso de todos los estudios del IED Madrid Visual Communication se centra en el desarrollo de un proyecto de investigación que cada estudiante desarrolla desde su disciplina. Estos proyectos son tutelados por diferentes profesionales de reconocida trayectoria en su ámbito cuya misión es tanto la de orientar al estudiante como la de ofrecerle apoyo de tipo más técnico.

Los estudiantes de Diseño Gráfico serán dirigidos por Roberto Vidal, comisario independiente y diseñador editorial. Una cara conocida para los alumnos de tercero, ya que ha sido durante este primer semestre profesor de la asignatura de “diseño editorial“.

Darío Peña, realizador de vídeos publicitarios y videoclips, será el encargado de tutelar los Proyectos Fin de Estudios de Diseño Digital.

Javier Martínez Pacín y Vittorio Pirajno están coordinando desde principio de año el Proyecto Fin de Estudios de los alumnos de 3D: una pieza de animación sobre una curiosa historia que sucede en un laboratorio.

Por último, David Ricoy, director creativo de Grupo Eñe de Comunicación, dirigirá los Proyectos de Fin de Estudios de Publicidad.

Desde este blog queremos documentar el proceso de investigación de estos alumnos, su toma de decisiones y las diferentes etapas que van sucediéndose en este proceso de aprendizaje. Nos esperan unos meses de trabajo muy intensos, ¡ánimo a todos!

 

Leave a Comment