Sandwich Mixto

Micro-residencias en Sandwich Mixto

14 marzo, 2013

Sandwich Mixto es una fanzinería situada en uno de los puestos del mercado de Antón Martín, entre una frutería y una herboristería. Virginia de Diego (ex alumna, por cierto, de la escuela de Visual Communication del IED Madrid) ha creado un espacio dedicado al diseño gráfico y editorial donde la comida y la bebida comparten barra con libros y fanzines hechos con el mismo amor.

Convivir con y en este peculiar espacio es la excusa para dar rienda suelta a un programa de micro-residencias que fomenten la creación y la relación entre los residentes y Sandwich Mixto, la otra condición es hacerlo en un corto espacio de tiempo. El fin de éstas es crear nuevas dinámicas o intervenciones en el espacio de Sandwich Mixto o en el Mercado de Antón Martín, que aporten un nuevo valor y que aprovechen los puntos tangenciales de interés de esta peculiar fanzinería. Abiertas tanto a estudiantes como a profesionales del mundo de la creación, pueden resultar una experiencia muy apetitosa.

La escuela de Visual Communication del IED Madrid inaugura este programa de micro-residencias, con las propuestas que desarrollen durante todo el mes de abril los estudiantes de tercer curso que estén preparando su Trabajo de Fin de Estudios en Diseño Gráfico con Roberto Vidal. En el marco de su investigación, estas micro-residencias se abren como una oportunidad para poner a prueba sus tesis y sus ideas, confrontarlas con el público y en un espacio tan peculiar.

Estaremos muy atentos a lo que ocurre en esta página.

Leave a Comment