METONIC

Diseño de la botella conmemorativa de ME Tonic

18 abril, 2013

Poco a poco van comenzando las colaboraciones con empresas del segundo semestre, una oportunidad única para que los alumnos de la escuela de Visual Communication vean materializados sus trabajos. En el semestre pasado, nuestros alumnos tuvieron la ocasión de diseñar la identidad visual para la denominación de origen Montes de Toledo, la identidad visual y señalética para el Centro Comercial ABC Serrano y la página web de Uniter.

En esta ocasión, los alumnos de segundo curso tendrán la oportunidad de trabajar para la tónica ME Tonic. El encargo consiste en realizar el diseño de una botella conmemorativa, que celebre el año que esta tónica lleva en el mercado, y el desarrollo de una línea gráfica que la acompañe y pueda desarrollarse en diferentes soportes de comunicación como camisetas, packs, soportes para botellas, etc.

Marcos Figueirero, de Velckro Artwork, diseñador gráfico y director de arte, será el encargado de guiar a los alumnos en sus propuestas.

El pasado viernes tuvo lugar el briefing del proyecto, en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer tanto los valores de la marca como el propio producto a través de una cata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tónica ME Tonic es una tónica premium elaborada a base de agua carbonatada de manantial junco con quinina natural, yuzu japonés y pimienta negra. Natural, exótica y refrescante. Nos han recomendado disfrutarla bien sola, con una pequeña rodaja de lima, bien acompañada en combinados de ginebra o vodka.

Leave a Comment