OKOKOKOKOK

Jonathan Castro, alumno de tercer curso del IED Madrid Visual Communication, diseña la botella del primer aniversario de la tónica ME Tonic

9 octubre, 2013

El próximo 10 de octubre se presenta la edición especial de la tónica Premium ME Tonic, cuyo diseño ha sido realizado por Jonathan Castro Achaques, alumno de tercer curso de la escuela de Visual Communication del IED Madrid.

El pasado curso escolar, ME Tonic puso en marca un concurso en nuestra escuela para el diseño de una botella conmemorativa que celebrara su primer año en el mercado. Bajo la tutela del diseñador Marcos Figueirero (Velckro Artwork), los alumnos de segundo curso estuvieron trabajando durante dos meses en el desarrollo de una propuesta afín a los valores del cliente: una tónica sensorial, diferente y con carácter, que cuida hasta el más mínimo detalle de su marca.

OKOKOKOKOK
Jonathan resultó ganador con una simpática propuesta que mostraba el dibujo de una ciudad dinámica y cosmopolita bañada con el color verde representativo de la marca, una manera de señalar la presencia de ME Tonic en la metrópoli. Una idea fresca y desenfadada que apela a los amantes de la ilustración y el cómic.

En palabras de su autor, la inspiración para este proyecto le llegó después de recorrer diferentes blogs de ilustración y diseño. El dibujo fue realizado a mano con un rotulador y posteriormente se digitalizó para realizar las artes finales.

¡Enhorabuena, Jonathan!

Leave a Comment