Atelier_des_jeunes

Colaboramos con Atelier des Jeunes, escaparate de jóvenes artistas emergentes

1 abril, 2014

Atelier des Jeunes es una plataforma que reúne a artistas nacidos en los años ochenta y noventa para poner a la venta series limitadas de alguna de sus obras. Se trata de una iniciativa que reúne, durante seis meses, un catálogo de 33 nombres que esconden tras sí trayectorias dispares. A partir de su tercera edición, que tendrá lugar en octubre de 2014, se contará con la presencia de un alumno o exalumno de IED Visual Communication Madrid que expondrá su trabajo en este escaparate generacional.

Con esta iniciativa Atelier des Jeunes nos presenta un abanico de obras y artistas, fotógrafos, diseñadores gráfico, ilustradores o contadores de historias cuyo trabajo refleja las inquietudes de una generación que ya es presente y futuro de la creación artística española. Para los estudiantes de IED Visual Communication Madrid supone una oportunidad única con la que dar salida a sus propuestas más personales situándolas en un escaparate de calidad.

Ricardo Cavolo, Elena Gallen o David Angulo, exalumno este último de la escuela, son algunos de los creadores que ahora mismo venden sus obras en esta plataforma, compartiendo catálogo con artistas invitados como Roberta Marrero o Sean Mackaoui.

 

Cursos relacionados

Título Superior en Diseño Gráfico (equivalente a Grado Universitario)
Curso One Year de Ilustración

 

Información e inscripciones

info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Leave a Comment